Pilates MAQ Profitness

Pilates MÁQ

Clases para grupos reducidos de 4 personas, destinada a la mejora de la estabilización de la columna mediante ejercicios de fuerza y estiramientos con nuestras máquina y profesorado especializado.

Infórmate sobre las clases disponibles

Programa Pilates MÁQUINA

El Pilates máquina fue creado y fundado por Joseph Pilates el cual diseñó un aparato que se compone de una estructura con una plataforma plana que se desliza de un lado al otro por dentro de unos marcos y raíles, que a su vez cuenta con cuerdas, muelles, resortes, hombreras y barras para generar una resistencia que se une a la de nuestro propio cuerpo a la hora de hacer el ejercicio.

El Pilates con la máquina Reformer podríamos decir que es el “corazón” de nuestro programa especifico “Pilates Máquina”, la sesión se realiza con grupos reducidos de personas que nos ayuda a la consecución de nuestros objetivos más rápido, fácil y efectivo. Este programa tiene carácter mensual para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje.

En Profitness tenemos a nuestro personal especializado y cualificado que te ayudarán a buscar una progresión idónea para conseguir los beneficios del programa.

Beneficios del Programa

N

Estabilidad corporal

N

Mejora y corrección de la postura corporal

N

Conciencia de sí mismos

N

Mejora la conexión y el equilibrio entre cuerpo-mente

N

Fuerza muscular

N

Resistencia muscular

N

Coordinación general

N

Rango del movimiento articular

N

Eficiencia del movimiento a realizar

N

Equilibrio muscular

Sesiones de Pilates

Los beneficios del método Pilates son emocionales y físicos. Aprovecha una sesión sólo para ti, en la que aprenderás a equilibrar y controlar el cuerpo y la mente, fortaleciendo la densidad de los huesos y mejorando la fuerza muscular, la flexibilidad y la postura.

E

MENSUAL 60' (Sólo Socios)

  • 1 día/semana 60′ =  40€
  • 2 días/semana 60′ =  70€