¿Cuantos cambio podemos hacer en la vida?  Todos podemos hacernos esta pregunta y darnos cuenta que hemos hecho cambios drásticos y necesarios a lo largo de nuestra vida, motivos personales, profesionales, sanitarios….

Este año 2020 sin duda está siendo un año de cambios en todos los sentidos, cambio de hábitos: rutina diaria, …, relación social y la nueva manera de socializar que nos hace valorar nuestra realidad de hace escasos meses.

Hemos conocido y experimentado formas de entretenernos, de una manera distinta de trabajar y estar ocupados durante nuestro confinamiento. Descubrimos actividades y disciplinas que jamás hubiéramos practicado.

Renovarse y vivir es una constante para todos/as, nos hemos dado cuenta que en la actualidad esos cambios que sumamos desde nuestro confinamiento no tenemos que dejarlos atrás, que tienen que formar parte de nuestra nueva rutina para sentirnos más seguros y responsables con nosotros/as y con quien nos rodea.

La actividad física es un hábito que forma parte de la solución ya que nos ayuda a mantenernos activos y sanos, en el gimnasio, en el exterior, en casa, en donde quiera que sea; pero bien sabemos que las sesiones con presencia física=presenciales nos ayudan a motivarnos más y con ello conseguir el gran objetivo:  mejorar y prevenir lesiones que no nos hagan vivir más y mejor.

 

Ir al contenido